Es Noticia

La difícil tarea de suplir al talismán Pareja

Gabriel Galán

El Sevilla se enfrenta este domingo al Villarreal con una ausencia significativa. El Comité de Competición ha sancionado con un partido a Nico Pareja tras su expulsión ante el Espanyol y no ha tenido en cuenta el recurso de la entidad sevillista. Una baja complicada de suplir para Jorge Sampaoli y ahí están los números para corroborarlo. El central es talismán cuando está sobre el terreno de juego y difícil de sustituir.

De hecho, sin el argentino el Sevilla no ha ganado esta temporada en la Liga. Indiscutible en el eje de la zaga de tres centrales, pareja no estuvo en Ipurúa (1-1 ante el Eibar) y se perdió también los encuentros en El Molinón (1-1) y frente al Barcelona en el Sánchez-Pizjuán (1-2). Y con él, sólo dos derrotas: San Mamés y Los Cármenes, amén del pasado domingo ante el Espanyol, aunque ya no estaba en el campo.
Sampaoli ha probado con Rami en esa posición y no ha acabado de convencer porque el francés no tiene tan buena salida de balón que Pareja, fundamental en el inicio de juego del Sevilla. 
Una baja importante en un partido decisivo para seguir aspirando al liderato o perder comba ante el Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar