Es Noticia

El penalti y la expulsión que obvió Undiano

Imagen del penalti sobre Jovetic.
I.Cáceres

El partido entre el Sevilla y el Villarreal comenzó de manera frenética gracias al ritmo que imprimido los hombres de Sampaoli desde el primer minuto. Esa intensidad desde el comienzo tuvo como resultado un penalti claro sobre Jovetic que Unidano Mallenco no pitó.

La acción llegó en el segundo 40 de partido. Una incursión de Ben Yedder por la izquierda finalizaba con el pase al primer palo, Jovetic intentaba el remate mientras era agarrado claramente por el defensor del Villarreal Víctor Ruiz. De haberlo visto Undiano, ¿la acción sería de roja o de amarilla?. Atendiendo al criterio aplicado por Vicandi Garrido la semana pasada en la expulsión y penalti de Pareja, el resultado debería haber sido el mismo en la acción del montenegrino. Se trataba de una ocasión manifiesta de gol con Jovetic en el vértice del área pequeña. El defensa amarillo no tenía ninguna opción de jugar la pelota.
Todo el mundo recuerda la acción de la semana pasada cuando Pareja fue expulsado ante el Espanyol en el primer minuto de partido. En esta ocasión, el colegiado Undiano Mallenco no vio nada.
Además de esa acción, para el repaso de la polémica queda el penalti señalado sobre Vitolo, ese sí, que falló Nasri. A todas luces mucho más discutible que el de la primera parte.
También hubo un gol anulado a Ben Yedder en la segunda mitad muy justo y que en principio puede parecer legal.
 

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Invitado

    Cuando se le ganó al Madrid a mis amigos sevillistas les pedí calma ahora que llevamos 2 partidos sin ganar digo lo mismo: calma y a apoyar queda todavía un mundo

  2. Juan

    La gran diferenecia es que la semana pasada el jugador tenía el balón controlado y en esta no. Sería amarilla. Si os leeis la regla de la international board queda claro.

  3. FRAJORBE

    Vale, muy bien, está claro que nos lo van a poner difícil el colectivo arbitral, ya sabemos y no nos coge por sorpresa que este colectivo se debe a la mansedumbre capitalina y al estómago agradecido de "te bas". Pero, conociendo todo lo anterior, no podemos poner de excusa una acción en concreto, como también fue la de la semana pasada, ¿y el resto del partido?, ¿quién es el Villarreal?. El caso, es que aquí en nuestro Sevilla FC, se visten Santos de gloria para desnudarlos luego, y quedarnos como siempre con el regusto amargo de lo que pudo haber sido y no fue...