Es Noticia

“Me vi fuera antes del mercado, durante y faltando horas"

ElDesmarque

Uno de los jugadores que han salido mejor parados en el trasiego del mercado invernal ha sido David Soria. La salida de Salvatore Sirigu a Osasuna ha posibilitado que sea inscrito para la Liga de Campeones por el Sevilla FC, poniendo fin a unos meses en los que a priori era el tercer portero.

Pero todo podría haber sido muy distinto, ya que tuvo muchas papeletas de dejar la disciplina nervionense y así lo reconoce. “Me vi fuera antes del mercado, en el mercado y faltando horas, pero las circunstancias se han dado para que me quede”, comentó en la televisión oficial del club, donde reconoció que estuvo muy cerca de marcharse a la Bundesliga. “Tengo que sentirme orgulloso porque el Mainz 05 estuvo esperando hasta el último momento, pero yo quería quedarme aquí. Nunca se sabe si la decisión que tomas es correcta, pero quería  tener de nuevo la oportunidad y aprovecharla”.
Todo esto viene provocado por la inoportuna lesión que sufrió en verano, cuando se especulaba incluso con que podría arrebatarla la titularidad a Sergio Rico. Soria lo pasó mal, y así lo confesó. “Los meses de la lesión han sido complicados. Verte fuera del equipo después de incorporarte y estar casi fuera del equipo. Estoy agradecido a Javi García, entrenador de porteros, que siempre ha estado ahí. A veces he llorado de impotencia”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar