Es Noticia

Una semana clave sin salir de Sevilla

B.G.

El Sevilla FC está ante uno de los momentos clave de la temporada. En apenas siete días disputará tres partidos muy importantes para todos sus objetivos: continuar arriba en Liga, seguir soñando en la Champions League y mantener la supremacía futbolística en la ciudad.

Entre que eche a rodar el balón este sábado en Nervión y Del Cerro Grande pite el final en Heliópolis la semana que viene habrá pasado menos de una semana, y en ese tiempo el equipo nervionense habrá puesto sus cartas encima de la mesa.
Este sábado llega al Sánchez-Pizjuán el Éibar, un equipo que está dando muy buena imagen esta temporada, y que servirá de piedra de toque para el Sevilla de cara a dos partidos importantes.
La cita clave de la semana es la del miércoles, en la que los de Jorge Sampaoli se medirán al Leicester City en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Estos días tan movidos terminarán de igual forma, pues el derbi ante el Real Betis en el Benito Villamarín cierra la semana. Pese a las diferencias clasificatorias, el encuentro siempre está marcado en rojo en la agenda de los aficionados y, por ende, también en el equipo.
Cuenta el Sevilla, eso sí, con la baza a favor de que no tendrá que desplazarse en estos días tan exigentes, lo que siempre ayuda a preparar los partidos de la mejor manera. Además, su siguiente partido será también en casa, ante el Athletic Club el jueves 2 de marzo, y no volverá a viajar hasta el lunes 6, día en el que visitará al Alavés en Mendizorroza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar