Es Noticia

Mariano: "El Sevilla es un equipo que necesita de su afición"

I.C. / J.B.

El partido que el Sevilla FC y el Leicester City jugarán este miércoles en el Sánchez-Pizjuán será, hasta ese momento, el más importante de la temporada para el equipo nervionense, que anhela regresar a los cuartos de final de la máxima competición continental después de casi sesenta años.

En la rueda de prensa previa oficial de la UEFA, Mariano Ferreira ha acompañado a Jorge Sampaoli y ha dado la visión de la plantilla sobre el partido, en el que espera un equipo inglés con todo lo que ello conlleva. “Nosotros hemos jugado el año pasado contra el City y sabemos de la dificultad de jugar con ese tipo de equipos. Siempre hacen todo muy fuerte. Tenemos que tener el balón y marcar muy fuerte. Es diferente del Manchester, pero tiene unas contras muy fuertes. No está bien en liga pero en Champions pasaron primeros, tienen sus puntos fuertes y debemos estar atentos. Cuando tenemos el balón debemos jugar como sabemos,  aunque debemos estar atentos a lo que pase en el partido”, explicó.
El lateral ha tomado un rol de suma importancia en el esquema de Sampaoli, algo que agradece. “Es verdad que la temporada pasada jugué pocos partidos. Tenía buena relación con Coke, era un buen amigo. Salimos campeones de la UEFA, cambiamos de míster y la oportunidad para mí estaba ahí. Empecé jugando y para un jugador la confianza es fundamental. Estoy jugando, tengo la confianza del míster y los compañeros y eso es lo más importante”.
Volviendo al partido, Mariano rehúye del favoritismo del Sevilla para esta eliminatoria de octavos de final. “No lo veo así. Ellos en su grupo pasaron primeros, en Champions hicieron cosas buenas. En liga no están bien pero es un partido totalmente diferente y complicado para nosotros. Estaremos en casa con nuestra afición y el partido será muy complicado”, auguró.
El brasileño asegura que en la plantilla hay “una ilusión muy grande” y, eso sí, espera que se pueda sacar un resultado que encarrile la eliminatoria. “Si hacemos un buen partido y hacemos los goles que necesitamos creo que sí, pero el partido no será fácil. Estamos en casa y tenemos que aprovechar ese factor para tener una ventaja para la vuelta”.
Además, Mariano espera que vuelva el apoyo habitual de la grada al equipo. “Nos ha ayudado mucho, y de momento es complicado. Contra el Villarreal se percibió. El Sevilla es un equipo que necesita de la afición y juntos podemos hacer un partido muy bueno y salir todos felices”, pidió.
Por último en la grada estará el seleccionador brasileño Tite, y para el futbolista eso es una gran noticia, ya que podrá mostrarle en vivo sus habilidades. “Puedo tener una oportunidad en la selección, pero de momento estoy concentrado, tranquilo y pensando en mañana. Seguir trabajando bien y ayudando a mis compañeros para que las cosas buenas lleguen”, finalizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar