Es Noticia

Así vivió el partido Sampaoli

Sampaoli, en un palco del Sánchez Pizjuán siguiendo el partido.
Á. R.

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, no pudo vivir el partido a pie de cambio, en el banquillo en el terreno de juego. Su segundo partido de sanción impuesto por la UEFA le obligó a seguirlo desde un palco desde el Ramón Sánchez Pizjuán, ya que las reglas son estrictas en ese aspecto y no permiten que se siga el encuentro ni desde la grada ni desde otras zonas del campo.

Así pues, el técnico argentino vio el encuentro en un palco de preferencia del estadio. Desde allí vio cómo su equipo se adelantaba y cobraba ventaja en el marcador y cómo luego perdía parte de esa ventaja con el tanto de Vardy. No paró de dar paseos de un lado a otro de la estancia en casi todo el partido, aunque también aprovechó para sentarse en alguna ocasión. En realidad parecía como un león enjaulado, pues no podía dar rienda suelta a toda su tensión.
"Las sensaciones son de que uno no puede transmitir lo que siente en determinados momentos del juego y eso hace incómoda la tarea durante el partido. Esperamos poder estar en Inglaterra y apoyar el equipo desde otro lugar”, explicó el argentino sobre su vivencia de este partido en el palco.
Sampaoli ya podrá volver al banquillo en el partido de vuelta, pues se perdió el último encuentro de la fase de grupos ante el Lyon y este primero de ida. Todo debido a su expulsión por las protestas en el partido de la primera fase ante la Juventus.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar