Es Noticia

Un árbitro de buen recuerdo para pitar el Sevilla-Athletic

Ocón Arraiz, árbitro del colegio Riojano.
ElDesmarque

Daniel Ocón Arraiz es el elegido para pitar el partido de la jornada 25 de Liga entre el Sevilla y el Athletic de Bilbao del próximo 2 de marzo a las 21.30h.

Ocón Arraiz (Logroño, 30-9-1980) ha debutado esta temporada en Primera, después de seis cursos en Segunda. Fue el 28 de agosto de 2016 en el encuentro Las Palmas-Granada que acabó con victoria local. Ha pitado ya once encuentros en la máxima categoría, con 42 tarjetas amarillas y tres rojas mostradas.
Al conjunto hispalense ya le arbitró este riojano en su triunfo (2-3) a domicilio con el Leganés de la octava jornada.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. RealB

    Buenas tardes, suelo leer las noticias y al final por entretenimiento leo los piques de unos con otros, béticos y sevillistas, insultos etc etc. Como bético que soy evidentemente quiero a mi equipo por encima del equipo vecino siempre, pero eso hace ya muchos años que no pasa...y toca joderse y aguantarse, es lo que hay! Ellos están haciendo las cosas deportivamente muy bien y es cierto que les acompaña la suerte en muchas ocasiones, pero la suerte acompaña al que la busca hasta el final y eso es un mérito por parte de ellos, me guste o no me guste! Yo como bético que soy reconozco que sentimos muchos béticos envidia de los triunfos y alegrías que se están pegando y el bético que no lo reconozca es ciego y embustero. Ojala las cosas algún dia nos vaya como a ellos y Si!! Soy bético y lo digo claramente!! Bien por el Sevilla y punto!! Ahora algún betico me insultara o sevillista algo malo me dirá pero es lo que opino. Béticos tenemos que estar callados o por lo menos reconocer lo evidente, y a "algunos" sevillistas, no mancheis lo que vuestro equipo gana en el terreno de juego, que ya sabemos que buenos y malos los hay en todos los estadios pero estáis en el candelero.. Xao.