Es Noticia

La intrahistoria del penalti de Correa

I.Cáceres

El Sevilla podría haberse ido con mayor ventaja al partido de vuelta contra el Leicester si hubiera materializado todas las ocasiones que tuvo, entre ellas, la pena máxima que marró Joaquín Correa.

El delantero argentino se fabricó el penalti que pudo poner el 1-0 en el marcador pero fue incapaz de convertirlo. Lo cierto es que pudo haber habido otro lanzador. Entre que Correa cae en el área y recoge la pelota para lanzar, sobre el césped pasan muchas cosas. Varios futbolistas del Sevilla intentaron lanzar desde los once metros. El primero en tomar el cuero fue Stevan Jovetic, un experto lanzador de penaltis a lo largo de su carrera. Mientras el montenegrino toma la pelota, Sarabia se acerca y le dice: "¡déjamelo por fa!", ante la aparente negativa del balcánico. Así las cosas, mientras se producen los gestos de súplica del madrileño, Correa y Nasri entran en escena. El argentino le quita la pelota a Jovetic y se prepara para lanzar, mientras el francés llega para poner paz y convencer a Sarabia y Jovetic de que dejen tirar la pena máxima al ex de la Sampdoria.
Tanto el madrileño como el montenegrino aceptan de buen grado la propuesta del francés y se retiran de la escena dando ánimos a Correa, sobre todo Jovetic quien le da un par de palmadas en la espalda. El resultado final es conocidos por todos.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Loperita y Joquinito

    Con dos webs