Es Noticia

El sevillismo no deja solo a los suyos

I.C. / F.O. / B.G.

El sevillismo no ha podido asistir –al menos de forma organizada- al Benito Villamarín, pero el Sevilla FC no ha estado solo en el día del derbi sevillano.

Las obras en la grada de Gol Sur del estadio del Real Betis han impedido que la jaula de Gol Norte sea ocupada por los seguidores nervionenses, como en anteriores derbis, pero estos se han congregado en la salida del autobús del equipo para insuflar ánimos a los suyos.
Centenares de sevillistas se congregaron antes de las 14.00 horas en la puerta del Hotel Los Lebreros, de donde salieron los jugadores sobre las 14.15 horas. Los Biris Norte, con megáfonos, bombos y banderas llevaron la voz cantante, aprovechando para lanzar algún mensaje reivindicativo teniendo en cuenta sus problemas de las últimas semanas.
A la salida, el bufandeo, los cánticos y las bengalas fueron protagonistas a la salida del hotel. Los jugadores fueron acompañados por miembros del consejo de administración y de la dirección deportiva, y llamó la atención ver a Monchi siguiendo los cánticos de la hinchada. Para terminar, los Biris sacaron una pancarta en la que se podía leer 'No le falles a toda tu gente'.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar