Es Noticia

No es un domingo cualquiera

B.G.

Una victoria en el derbi sevillano siempre es valiosa de por sí, pero en el caso del Sevilla FC de esta temporada la lograda este domingo ante el Real Betis redobla su importancia debido a la situación clasificatoria del equipo que dirige Jorge Sampaoli.

Con los tres puntos logrados en Heliópolis, el conjunto nervionense suma ya 52 puntos, lo que le pemite estar este sábado en la “punta de la tabla”, como le gusta decir a su entrenador. Esta puntuación, por cierto, iguala a la lograda la pasada temporada en toda la Liga, en la que el equipo acabó quedando séptimo.
Hay matices, pero este domingo podría dormir como colíder, ya que el Real Madrid –con el que empata a puntos ahora mismo- y el FC Barcelona –al que le saca un punto- tienen salidas complicadas.
Los barcelonistas visitan al Atlético de Madrid, en un partido que dará comienzo a las 16.15 horas, mientras que los madridistas jugará en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal, a partir de las 20.45 horas. Eso sí, los de Zidane aún tienen que jugar el partido aplazado ante el Celta en Balaídos.
Pase lo que pase en esos encuentros será bueno para el Sevilla, bien por la pelea por la Liga o bien por la lucha por amarrar cuanto antes la clasificación para la Liga de Campeones, ya que podría dejar a los colchoneros a siete puntos y a los castellonenses a 13.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar