Es Noticia

El penalti de Gil Manzano y las bolsas del Real Madrid

Gil Manzano muestra la amarilla a Bruno tras el penalti.
ElDesmarque / EFE

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, se mostró crítico con el árbitro Jesús Gil Manzano por sancionar con penalti una mano dentro del área de su equipo que supuso el empate del Real Madrid y que ha evitado que el Sevilla y el Barcelona recortasen puntos a los blancos.

"Claramente tampoco le pega en la mano. Viene de un rechace de un compañero. No va al balón. Es un rebote. Ha habido creo una parecida en el otro área que no ha sido penalti. No sé si es por el contraste del color amarillo al blanco y no se ha pitado. Ahí se nos ha matado el partido. Igual que con un jugador menos para cambiar. No hay que hablar tanto de la polémica y rearbitrar, sino aclararse si el rebote es penalti o no", analizó Fernando Roig en Movistar Plus.
El responsable del Villarreal relativizó los méritos del Real Madrid y su reacción en el partido: "Una gran reacción después del penalti. Toda la prensa hablará del Madrid y tal y de gran reacción y no hablaremos de que iba 2-0 perdiendo hasta un injusto penalti. El penalti nos ha matado. Si eso es la gran reacción, pues nosotros pobrecitos nos quedaremos aquí para jugar con Osasuna".
El presidente del Villarreal también criticó la expulsión de su entrenador, Fran Escribá, por protestar el penalti: "El problema fue que nos vinimos abajo con el 2-2. Cuando otros entrenadores con más peso protestan no sé si les expulsan o no. Pienso que no era necesario expulsar a Fran Escribá. Tenemos que ver si juzgamos igual. Pido a todos los árbitros que tengan el mismo criterio".
Minutos más tarde, en Tiempo de Juego de la Cadena Cope indicó que "lo que me ha llegado y me ha hecho gracia es que ha salido todo el estamento arbitral con bolsas del Real Madrid. Me ha llamado la atención, no sé lo que llevarían dentro de esas bolsas". A lo que añadió que "no está bien, me parece a mí. Cuando han ido a despedirse del míster el delegado arbitral y en una mano dándole la mano y en la otra mano con una bolsa del Real Madrid. A nuestro míster no le ha gustado esa situación".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Invitado

    Vergonzoso!!!!!