Es Noticia

El informe que alejó a Roque Mesa del Sevilla

ElDesmarque

Si hubo un nombre que este verano deseó Monchi con todas sus fuerzas fue el de Roque Mesa. El centrocampista de la UD Las Palmas es el pulmón del equipo de Quique Setién y sigue progresando a pasos agigantados en Primera División. Su buen rendimiento podría llevarle incluso a la selección española en las próximas fechas. El conjunto amarillo finalmente no accedió a la venta del jugador y el entrenador cántabro de los amarillos desveló recientemente una de las principales razones por las que se quedó en Gran Canaria.

Pese a tenerlo todo acordado con Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, la oferta de nueve millones de euros fue insuficiente para el dirigente amarillo y no por la cuantía. El rechazo definitivo se debió a un informe médico desfavorable sobre dos centrocampistas canarios, tal y como reconoció Quique Setién en los micrófonos de El Partidazo de la Cadena COPE.
"A Roque no se le ha vendido en verano porque hay un informe médico sobre dos jugadores que podían tener lesiones en su posición. Cuando nosotros llegamos aquí, Roque era un jugador más, como Vicente o Tana. Jony estaba dando un gran nivel y todos eran muy buenos jugadores, pero después de año y medio todos se han revalorizado y también lo tiene que contemplar el club. Yo no creo que las cantidades se escapen de la realidad de Las Palmas", espetó el ex del Lugo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar