Es Noticia

Sarabia, en las buenas y en las malas

Gabriel Galán

El Sevilla salió con mala cara de Mendizorroza tras un empate que aleja un poco del líder Barcelona y del Real Madrid, pero con la ilusión de que aún queda mucho por delante. Y, sobre todo, con un jugador que demuestra en cada partido ser una de las revelaciones de la temporada. Pablo Sarabia, a pesar de no jugar su mejor encuentro en el Sevilla, fue decisivo en el gol de Ben Yedder y cumplió en tareas defensivas.

De hecho, el ex del Getafe lideró las estadísticas como jugador del Sevilla que más corrió en Vitoria, con 12,19 km. Sarabia estuvo por delante de N'Zonzi, un habitual de estas clasificaciones (11,71 km) o de Iborra, que también jugó los 90 minutos como mediapunta (11,32 km). Sólo fue superado por el alavesista Manu García (12,128 km), que se convirtió en un líder del centro del campo junto a Llorente.
Sarabia sí sufrió con las carreras de Theo Hernández, sobre todo en la segunda parte, pero ayudó a Mercado, primero, y a Mariano, después, además de ser el máximo asistente de su equipo. "Dolidos por el empate, hay que seguir sumando", reflejó Sarabia tras el partido en las redes sociales.
 

6 de marzo de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar