Es Noticia

La zona baja se hace cuesta arriba

Vietto se lamenta durante el partido ante el Leganés.
B. García

Que el Sevilla FC está atravesando un bache de juego era una opinión, pero desde el pasado lunes es una evidencia, y precisamente han sido dos equipos recién ascendidos los que han desnudado a un equipo que, hoy por hoy, está lejos de su mejor nivel.

En apenas seis días, los de Jorge Sampaoli han perdido cuatro puntos, lo que aleja sobremanera la ilusión de luchar por el título de Liga, ya que sus dos antecesores en la tabla podrían distanciarse de manera casi definitiva. El FC Barcelona visita este domingo al Deportivo de La Coruña y el Real Madrid recibe al Betis. Si ganan, los culés se quedarían a seis puntos y los merengues a cinco, pero con un partido menos.
Primero fue el Alavés el que descosió las costuras del equipo nervionense, que en la segunda parte del partido de Mendizorroza pasó por encima de Sevilla, empatando el gol inicial de Ben Yedder y pudiendo incluso remontar.
Después ha sido el Leganés el que en el Sánchez Pizjuán ha logrado sumar un empate que ha despertado las dudas en el equipo hispalense. 
La próxima jornada volverá el conjunto de Sampaoli a vérselas con un equipo de la zona alta, en concreto el Atlético de Madrid, en un partido que puede ser decisivo para la pelea por las plazas de la Liga de Campeones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar