Es Noticia

El sevillismo de Leicester, a la altura de las grandes citas

ElDesmarque

El desplazamiento de la afición del Sevilla a Leicester para vivir la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones es uno de lo más importantes de su historia europea.

2.000 sevillistas estarán en las gradas del King Power Stadium para acompañar a su equipo en una jornada en la que necesitan el apoyo de su afición. Lo cierto es que esta cifra sólo se ve superada por las cinco finales de Europa League, la semifinal contra el Schalke y el duelo contra el Estoril en la fase de grupos de la Europa League en 2013. Este último partido no era de vital importancia. Sin embargo, la cercanía con la ciudad portuguesa y las ganas que había de volver a ver al Sevilla en Europa después de dos años animaron a la afición.
En la expedición que viajó a Gelsenkirchen, más de 3.000 sevillistas se dieron cita en la ciudad alemana para vivir la ida de las semifinales de la UEFA en la temporada 2005/2006. En aquel choque, el Sevilla pescaría un empate a cero que Antonio Puerta se encargaría de rematar en la vuelta en el Sánchez-Pizjuán.
Este martes, Leicester es otro de los focos históricos del sevillismo. El Sevilla buscará los cuartos de final de la Liga de Campeones con el apoyo de su afición
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar