El sevillismo se hizo notar, y de qué manera, tanto en la ciudad en la previa del encuentro como en la grada del King Power Stadium, donde por momentos se le escuchó más que la animosa afición 'foxes'. Los más de 2000 seguidores rojiblancos se desgañitaron desde el pitido inicial de Daniele Orsato. Un ambiente que invadió la ciudad inglesa desde primera hora. Pese a la eliminación, los hinchas hispalenses dejaron su alma en el Reino Unido, como es habitual en cada desplazamiento del Sevilla FC.
La ilusión inicial se transformó en tristeza con la derrota y a la postre, la eliminación en octavos de final de la UEFA Champions League. Por momentos, los seguidores creyeron en la reacción. El penalti fallado por Steven N'Zonzi supuso el momento álgido de la cita. Un mal lanzamiento fue detenido por el meta del Leicester. Se acabó el sueño europeo del Sevilla, pero su afición volvió a demostrar su fidelidad, compromiso y amor a unos colores.
Muy grande el Sevilla. Lávate la boca para hablar de un grande de Europa
Jajajajajaja al final se les escuchaba llorar todos a la vez. Y llorar y lloraaaaaar. A la venta. Que me meo,jajajajajaja