Si ha habido un momento en el partido en el que la posibilidad de clasificarse en Leicester se alejaba ese tuvo lugar en el minuto 73. Samir Nasri caía en la provocación de Vardy, los dos jugadores juntaban sus cabezas como ciervos, el inglés hacía teatro y conseguía lo que pretendía, que el Sevilla FC se quedara con un jugador menos.
El francés había visto una amarilla en la primera parte, en el minuto 17, por una falta algo absurda sobre Ndidi y esa acción cortó la reacción del equipo, que aunque disfrutó de un penalti, ya no fue capaz de lograr el tanto que enviara la eliminatoria a la prórroga.
La acción no tiene justificación, puesto que Nasri se desentendió del balón y cayó en la trampa de Vardy, que durante toda la segunda parte estuvo provocando a los jugadores sevillistas que ya estaban amonestados.
Nueve minutos después el expulsado fue Jorge Sampaoli. El entrenador nervionense regresaba al banquillo después de dos partidos de sanción y no fue capaz de acabarlo. Tras una falta de Escudero, Daniele Orsato decidió mandarlo al vestuario advirtiéndole con la mano de que era ya la segunda vez y no se la iba a perdonar.
Sin embargo, el entrenador aseguró que no había protestado ninguna decisión arbitral, por lo que no entiende por qué fue expulsado. “Desconozco el motivo. En esa jugada estaba amargándome con un gol que habíamos errado y supuestamente habrá entendido otra cosa”, confirmó.
Azoterrrrrr,qué ha pasao? jajajajajaja,qué malos sois!!!!!! Sanpanoli quédate por favor
Azoteeeeeeer,qué ha pasao?jajajajajaja,que no podéis con el 15 de Inglaterra?jajajajajaja. Os queda mu grande la champions?jajajajaja
ENTRO ME DEFECO EN TI RBB Y EN TU ESCUDO...Y ME VOY ...LO TUYO ESTA POR LLEGAR...CUIDATE LAS BOQUERAS...POBRECITO
Entro me descojono y me voy. Y lo mejor esta por llegar. JAJAJAJAJA