Es Noticia

Una victoria para cambiar la dinámica y fortalecerse

ElDesmarque

Cuando apenas quedan horas para que el Sevilla FC salte al césped del King Power Stadium para batirse el cobre con el Leicester City, los jugadores del equipo de Jorge Sampaoli están plenamente convencidos de sus posibilidades.

Eso es lo que demuestra Vicente Iborra, que ha atendido a los micrófonos de Radio Marca desde el hotel de concentración, y confía en que el pase del equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones sea el fin del bache que están atravesando.
“Queremos pensar que es una mala racha que lo normal es que hubiéramos tenido antes. Pero al margen de todo ello el equipo no pierde y está trabajando para volver a ganar, esperemos que haya una victoria en este partido que lo cambie todo”, indicó el capitán, que incidió en las cosas positivas del equipo. “Es una racha, un bajón porque quizás a lo mejor no hayamos tenido las buenas sensaciones que teníamos antes. En el partido ante el Alavés hicimos buenos datos físicos, quizás no tenemos esa frescura en cuanto al juego. Es el típico bajón de cada temporada y vamos a pasar por encima de ello. Una victoria hará verlo todo de manera distinta”, comentó el valenciano, que tocó otros temas relacionados con la actualidad sevillista.
La importancia del choque. “El vestuario está preparado, lo que queremos es reencontrarnos hoy, volver a ser el equipo que creemos que podemos ser, hacer historia en el club y si logramos la clasificación lo veremos todos de manera distinta”.
La lucha por la Liga. “Es verdad que estamos un poco frustrados porque nos veíamos cerca de la cabeza, pero sinceramente no hablábamos de ganar la Liga, sabíamos que quedaba muy lejos y quedaba mucho trabajo por hacer, pero es una situación que queríamos mantener hasta el final. No hay nada hecho ni acabado todavía, queremos conseguir los objetivos que teníamos marcados cuanto antes y a partir de ahí poder soñar con algo más, pero siempre siendo realistas, con los pies en el suelo e intentando conseguir los objetivos marcados”.
La verdadera meta. “El objetivo es estar en Champions, en las ultimas temporadas nunca hemos quedado en puestos Champions, hemos entrado por la Europa League. Tenemos la posibilidad este año de conseguir el objetivo marcado y cuando lo consigamos ojalá estemos a tiempo de pelear por algo más”.
La importancia del pase. “Creo que puede ser un punto de inflexión para afrontar un paso más en esta competición y la recta final de la Liga. Nos quedaría un partido muy importante antes del parón, pero antes queremos conseguir esa clasificación que mentalmente nos vendría muy bien”.
El rival. “Sí ha cambiado, porque al final sabemos que cuando se cambia de entrenador la cabeza del jugador cambia, todo se ve de forma diferente, el jugador quiere volver a ser protagonista. Vamos a enfrentarnos a un equipo prácticamente nuevo en lo mental, con cosas nuevas en cuanto al juego y queremos hacer valer ese resultado que llevamos”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar