Es Noticia

Sampaoli quiere ambición para renovar

ElDesmarque

La renovación del Sampaoli se está trabajando con calma dentro del club hipalense. El club había hecho un primer acercamiento al técnico en el que le proponía un año más de contrato extendiendo su vinculación hasta el año 2019. Lo cierto es que el entrenador está abierto a la continuidad siempre y cuando la ambición esté presente en el próximo proyecto.

Tal y como cuenta el diario Marca, el de Casilda ha puesto sus condiciones para continuar en el Sevilla. Quiere un proyecto fuerte para instalarse hasta los compases finales del campeonato en la lucha por La Liga. Obviamente, para lograr esa meta, la inversión económica debe ser potente. Además, el objetivo de llegar más lejos en la Champions es un deseo de club y entrenador. Y es que, es sabido por todos que Sampaoli es un hombre de convicciones fuertes, y para estar involucrado en un proyecto, tiene que tener una creencia desmedida en él. Más, sabiendo que no tendrá el respaldo de Monchi, que si todo evoluciona lógicamente, debe abandonar el club.
Es decir, los fichajes que lleguen al Sevilla tendrán que casar con su manera de entender el fútbol y futbolistas como Ganso deberán abandonar el club más pronto que tarde. En definitiva, Sampaoli sabe que la salida de Monchi está cerca y quiere un proyecto con ambición en la que él tome especial relevancia. 
 
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fulano de tal

    Pues resulta que Ganso vino porque fue una petición expresa de sampaoli, dijo algo así como que lo iba a convertir en el pirlo del Sevilla, en mi opinión creo que calidad tiene de sobra, pero le faltan partidos. Y en cuanto a la continuidad del entrenador pues que alguien le explique que le venderán si o si a los mejores jugadores (nzonzi y vitolo seguro) y después a probar suerte otra vez, a ver si está dispuesto a pasar por el aro como hacia emery, que me da a mi que va a ser que no