La difícil situación que atraviesa la plantilla del Sevilla FC, lastrada por las lesiones, hace pensar que Jorge Sampaoli mirará a la cantera para completar las próximas convocatorias, y uno de los grandes candidatos a entrar en ellas es el gaditano Diego González.
El central chiclanero ha completado una gran semana con la selección sub 21, y asegura estar preparado para ayudar al primer equipo. “Estoy contento. Ahora a dar todo lo que pueda para estar a la orden de Sampaoli. La verdad si me llamara para entrar en la convocatoria creo que estaría preparado y sería un gran orgullo. Hay que estar preparado”, afirma en declaraciones a los medios oficiales del club
Diego explicó que es el objetivo final de todos sus compañeros en el Sevilla Atlético. “Todos los chavales del filial tienen el sueño es estar en un primer equipo, es lo máximo que hay por eso hay que estar preparado para cuando te llega la oportunidad... Me estoy encontrando bien, tratamos de hacer el juego que nos ordena y bastante cómodo en este ambiente con el primer equipo", indicó el defensa, que ha estado entrenando a las órdenes del técnico de Casilda en los últimos días.