Es Noticia

Monchi, arropado en el estadio por su equipo de trabajo

J.B. / B.G.

Este jueves puede ser un día clave para el futuro de Monchi. El director deportivo de San Fernando ha dejado claro durante los últimos meses que desea marcharse del Sevilla FC, la Roma ha tocado a su puerta y las posturas están muy cercanas, y ante este panorama el Consejo de Administración del club nervionense se reúne para tratar el caso.

El gaditano, después de estar por la mañana en el entrenamiento del equipo, se ha personado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde se ha reunido el Comité Ejecutivo al mediodía, escenario de tantos momentos de gloria y que este jueves podría ser también el de la confirmación casi definitiva de su marcha.
Monchi ha estado arropado por su equipo de trabajo, con el que ha almorzado mientras se reunía el comité. Justo antes de que comenzara la reunión del consejo llegó Óscar Arias, su mano derecha y a priori el mejor colocado para tomar su relevo, que tomó el ascensor para acceder a la primera planta del estadio. Casi al mismo tiempo salieron del estadio algunos de sus colaboradores, como Ramón Vázquez, Fermín Galote o Francisco López Alfaro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar