Es Noticia

El mensaje de Monchi a los capitanes

Basilio García

Monchi ha querido estar con los capitanes del Sevilla durante el entrenamiento de este viernes y ha mandado un claro mensaje para que su despedida de la entidad de Nervión sea lo más calmada posible.

"Le puede afectar a la plantilla, aquí están los cuatro capitanes, me conocen mucho, y les he dicho que si me quieren ayudar, el mejor homenaje es ganar los diez partidos que quedan, porque si las cosas van mal mucha gente va a mirarme a mí. Pero no hay otro momento. Respeto que haya gente que lo pueda pensar y lo asumo, pero también es verdad que he elegido este momento desde la sensación de hacer el menor daño posible", ha destacado Monchi.
Por otra parte, ha hablado del momento de su marcha: "Esperé el año pasado y decíais que era mala época. Cuando uno no quiere que pase algo nunca es buen momento. El año pasado dije de irme a final de temporada y decíamos que no era el mejor momento, cuando pase la temporada tampoco… esperar a que pase el mercado de invierno... Hay dos cosas que tenía claras, una que no iba a salir contentando a todo el mundo y que nunca es buen momento. Pero no hay otro momento. Respeto que haya gente que lo pueda pensar y lo asumo, pero también es verdad que he elegido este momento desde la sensación de hacer el menor daño posible".
Además, ha admitido que "algunos jugadores intentaron" convencerle. "Sé que me tienen aprecio, pero también saben cómo estaban. No es que se alegren, evidentemente, pero creo que me respetan y con eso me valen".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar