Es Noticia

La emoción de Monchi

Gabriel Galán

No cayeron lágrimas, peor faltó poco. Porque Monchi aguantó el tirón como pudo, con gran sentimiento y mucha pasión. "Si miro a mi familia y a los míos (dirección deportiva), voy a llorar". Y no lloró. Un discurso muy emotivo que acabó con un aplauso sentido de los asistentes en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Y otro abrazo igual de sentido con el presidente José Castro.

Monchi prefirió el turno de preguntas y respuestas antes de dar su esperado discurso para que las emociones no le hicieran pasar un mal rato. Habló de todo y no obvió algún tema espinoso. Incluso tuvo un momento gracioso con un periodista al que respondió de malas maneras después de su viaje a Londres: "Deja de decir tonterías, tío" (con risas esta vez).
El gaditano espera que esta despedida, aunque habrá otra con su gente en el Sánchez-Pizjuán ante el Deportivo, sea un hasta luego: "Ya sea para pintar las líneas del campo". Monchi se sintió agradecido tras tres décadas en el Sevilla, donde sólo le ha faltado ser entrenador y presidente. Y un mensaje especial para Pablo Blanco: "Es el que ha hecho posible que hoy esté aquí. Fue el que me fichó para jugar en el Sevilla".
Un discurso que el sevillismo tardará en olvidar y también el socio 8.554. Porque el 31 de marzo de 2017 no será un día más en la historia del Sevilla. Se va Monchi, uno de los grandes culpables de los éxitos del Sevilla.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ya huele a semana santa

    Estampa propia de cualquier paso en el huerto de los olivos

  2. Fulano de tal

    Pues a mi me ha parecido puro teatro y un paripé lo que han hecho en la rueda de prensa, porque ni han dicho por qué se va ni a donde se va, en definitiva nada nuevo. Si monchi tuviera lo que le cuelga a un hombre diría los motivos reales de su marcha, pero parece que no se atreve y no sé a qué le tendrá miedo. Yo sigo pensando que es por la falta de ambición de esta directiva que solo piensa en trincar comisiones, pero si es por la pasta pues que también lo diga y no pasa nada, cualquier persona con un mínimo de inteligencia lo entendería

  3. Invitado

    Pues mira a los billetes verdes que te van a dar en Roma y se te pasa enseguida