Es Noticia

Un once ofensivo con Nervión como aliado

ElDesmarque / EFE

El Sevilla necesita romper este domingo ante el Sporting una mala dinámica de juego y resultados que ha minado la moral a la plantilla y muchos aficionados y que también ha alejado la lucha por el título de Liga y los cuartos de final de la Liga de Campeones. Pero Jorge Sampaoli no quiere lamentaciones y ha pedido mejorar el nivel para asegurar la tercera plaza. Para ello presentará un once ofensivo, donde habrá varias ausencias por lesión.

El técnico del Sevilla, que ha citado a Jovetic a pesar de su lesión hace unos días, tiene las bajas de Rami y Mercado en el eje de la zaga y de Escudero, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amarillas. Llega el turno para Carriço y Lenglet, que formarán parte del tridente defensivo junto con Pareja.
En el centro del campo Sampaoli volverá a encomendarse a Nasri y N'Zonzi, que deben recuperar su mejor nivel por el bien del equipo. Vitolo, tras su buen partido con la selección española, seguirá en el once, donde Franco Vázquez tiene muchas opciones de volver.
 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar