Es Noticia

La peor racha del Sevilla desde 2014

Gabriel Galán

El empate del Sevilla ante el Sporting, además de corroborar que el equipo de Jorge Sampaoli no está al nivel deportivo y físico esperado, ha significado entrar en la peor racha de resultados desde 2014. En aquella temporada, histórica por la consecución de la tercera Liga Europa, el Sevilla acumuló al final de la misma cinco partidos sin conocer la victoria, la misma cifra que suma en la actualidad.

Unas cifras que mantienen la preocupación en el club para el tramo final de Liga y ya con la ventaja sobre el Altético perdida (ambos están igualados a puntos, pero con ventaja madrileña en el golaverja particular). Desde el triunfo ante el Athletic el 2 de marzo en el Sánchez-Pizjuán, el Sevilla ha sumado tres empates y dos derrotas, las dos muy dolorosas, sobre todo la de Leicester, que significó la eliminación en la Liga de Campeones.
En la 2013/14, hubo una derrota y un empate en esa mala racha que al final supieron a gloria. Primero el 3-1 ante el Valencia en la vuelta de las semifinales de la Liga Europa y el 0-0 con el Benfica, que se decidió en la tanda de penaltis a favor del Sevilla. En esta ocasión, los tres puntos frente a Leganés, Alavés y Sporting, tres rivales que en principio luchan o han luchado por la permanencia, y muy lejos del nivel ofensivo mostrado por el equipo en los primeros meses de la competición. 
También en esos malos resultados están dos pinchazos seguidos en el Sánchez-Pizjuán, un fortín hasta que ha llegado el bajón del equipo y que ha coincidido con la ausencia de animación de los Biris.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Sfc

    Solucion biris ya! Nos guste o no, son el alma del estadio, estan demostrando que si ellos no anima, nadie lo hace. (Me incluyo).

  2. Anselmo

    LLevar 5 jornadas sin ganar y dilapidar 9 puntos de diferencia con el Atco madrid en un mes es para pedir responsabilidades al entrenador y presidente del club y no que culpen a la aficion. A mi en el trabajo nunca me animaban y cumplia mejor que estos peseteros y mandaderos que rigen al club cuando termine la temporada hay que hacer una limpia de jugadores bien por falta de actitud y tambien de aptitud y a los directivos por no saber manejar un club como el sevilla Fc despues del dineral malgastado