Es Noticia

Monchi se deja ver en el duelo del Sevilla Atlético

M.P.

El Sevilla Atlético disputó este lunes un nuevo partido de LaLiga 1|2|3 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el CD Numancia. El duelo finalizó en tablas (1-1). Antonio Cotán adelantó al filial y el excanterano Jairo Morillas fue el encargado de igualar el duelo desde el punto de penalti. De todas estas evoluciones tomó nota Monchi, que presenció el duelo en el la grada anexa al palco del estadio sevillista. Junto a él, también estuvieron el segundo entrenador Juanma Lillo y el que puede ser su sucesor, Óscar Arias.

Mientras se consuma su marcha paulatina del club, el de San Fernando continúa trabajando para el Sevilla FC y como tal sigue ejerciendo. Tras recibir muestras de cariño en la previa del encuentro de este domingo frente al Sporting de Gijón, el director deportivo acudió de nuevo al estadio para presenciar en directo el envite del segundo equipo. Este sábado y en el mismo escenario vivirá un día especial. Será cuando se despida en el terreno de juego de la afición en los prolegómenos del duelo frente al Deportivo de La Coruña.
Por su parte, Juanma Lillo también acudió a su cita con el filial. El segundo entrenador y mano derecha de Sampaoli es un estudioso del fútbol y no pierde la ocasión de empaparse del juego del combinado que dirige Diego Martínez.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar