Es Noticia

Monchi y sus tres presidentes

F. Quintero-Á. Ramírez-J. Liaño-J. Borrero

En sus 17 años como director deportivo, Monchi ha convivido, trabajado y triunfado con tres presidentes diferentes. Desde Roberto Alés, que le dio la oportunidad de convertirse en director deportivo en el año 2000, hasta José Castro, que le ha dejado marcharse, pasando por José María del Nido, con el que asegura que más ha aprendido como profesional. Diferentes etapas, diferentes perfiles que fueron cincelando de una forma u otra al exitoso Monchi. Ahora, echando la vista atrás, el de San Fernando repasa sus aportaciones.

"Para juzgar a uno u otro presidente, su labor, para eso estáis vosotros, la prensa. Lo que sí me gusta recordar es lo que me aportaron, y cada uno me aportó algo diferentes.

Roberto Alés

"Él me dio la oportunidad. Y lo estaba pensando estos días. Pensaba que hay que ver las narices que le echó Roberto para darme la posibilidad de ser director deportivo, a un tío que hasta entonces organizaba viajes, había sido portero con una experiencia negativa y de delegado se relacionaba con la prensa y poco más. Además era una época de todo un 'match ball' en el club, porque estaba en juego el futuro del club. Ahora el Sevilla se puede equivocar, entonces no había una segunda parte".

José María del Nido

"De José María del Nido aprendí mucho. Me hizo mejor profesional. Con su forma de ser, con mis dimisiones por la noche y sus llamadas por la mañana para decirme que 2 y 2 son 4. Me hizo crecer mucho".

José Castro

"Si recordaba que en un momento difícil Roberto me dio la oportunidad, no puedo dejar de agredacer la posibilidad de salir como me ha dejado salir Pepe. Si a Roberto le debo la posibilidad de entrar, Pepe me ha dejado salir, que no era fácil. Y además me dio la posibilidad de trabajar con más autonomía en un momento también complicado".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar