Es Noticia

Sampaoli: "Si me quedo, la obligación es pelear por el torneo"

Manuel Pedrero

Jorge Sampaoli ha vuelto a hablar sobre su futuro y no precisamente relacionado con la selección argentina. El técnico del Sevilla tiene claro qué debe ocurrir y qué debe hacer su actual club para continuar la próxima temporada: "Estoy ilusionado con un plantel nuevo y ganas de pelear el torneo. Estuvimos cerca de eso y ahora ya no, pero si me quedo acá la obligación es la pelea el torneo. Con la base ya conformado nos ilusionaremos con un Sevilla grande. Todo tiene que ver con esas intenciones".

El entrenador argentino está contento en el Sevilla a pesar de las últimas decepciones y esperas unas negociaciones para cerrar su futuro: "Estoy en el mismo lugar, en el mismo sitio, pensando en todo lo que viene. No tengo conversaciones concretas con mi futuro, hoy por hoy no hay nada y hay opciones de continuar en el Sevilla, que se verá en unas reuniones próximas. Tendré una conversación sobre mi futuro, vinculado a un contrato con un montón de aristas. Hoy por hoy estoy igual. Pienso en el equipo y que se reencuentre con la alegría, con el ataque. Todo son suposiciones que no se corresponden con la realidad".
Sampaoli espera una reacción del equipo cuanto antes: "Esto cambia todos los días. Se va modificando todo en función delos resultados. El Sevilla modifica una estructura en la salida de Monchi y a lo mejor cambia su opción".
Si obviar la mala situación por la que pasa la selección albiceleste: "Como argentino quiero que la selección esté presente en el Mundial. Y que esté en los primeros lugares. Es un tema de que los procesos los tiene que corregir la gente de la AFA. En eso, estamos apoyando como hincha".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Invitado

    Que si te vas que no pasa nada que cuando fichaste por el sevilla la unica oferta que tenias era la del granada y todavia no has conseguido nada.