Es Noticia

Las condiciones de Sampaoli a la selección argentina

M.P.

El futuro de Jorge Sampaoli sigue siendo incierto pese a tener un año más de contrato con el Sevilla FC. El argentino está tentado con la posibilidad de dirigir a su país y por ello, revisa todas las 'aristas' de su vinculación con el club de Nervión. La continuidad de Edgardo Bauza en la albiceleste es cuestión de tiempo. Tanto que Tapia, nuevo presidente de la AFA, ya estudia todas las opciones posibles para relegar del cargo al 'Patón'. La próxima semana emisarios argentinos volarán hasta España para reunirse con Messi y tratar de obtener el sí definitivo también del casildense. 

Según apuntan en Argentina, Jorge Samapoli tiene casi lista su decisión y esa es la de abandonar el Sevilla y convertirse en el nuevo seleccionador de su país. Sin embargo, no quiere parecer un entrometido y espera con cierta ansiedad la destitución de Bauza. Además, el técnico sevillista ya habría impuesto una condición a los dirigentes de la AFA: dirigir a la albiceleste al menos hasta el Mundial de Catar 2022. No quiere que su aventura finalice en el próximo verano, fecha del Mundial de Rusia.
La cláusula de Sampaoli para abandonar el Sevilla FC es de 1,5 millones de euros. Una cifra negociable que la dirigencia argentina tratará de rebajar para acelerar los procesos de cambio en el banquillo. De momento, debe dinero al 'Tata' Martino y deberá igualmente pagar el finiquito de Bauza.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Mjdg

    Vaya elemento que tenemos de entrenador, preocupado por su futuro, le importa bastante poco su equipo actual. Poncho, creo que si te hubieras marchado hace dos años, el Sevilla fc a día de hoy sería mejor equipo. Señor Castro, ahora no tiene excusas, tiene que poner orden, y si el argentino se va, cláusula completa, si no a la grada. Este individuo no debe seguir al frente de la plantilla ni un minuto más.