Es Noticia

El gran día de Monchi

Gabriel Galán

El Sevilla juega este sábado ante el Deportivo en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el regreso de la animación con los Biris, con el objetivo de romper una mala racha de resultados, pero sobre todo un día donde uno de los más grandes en la historia del Sevilla va a recibir un homenaje. Monchi se despedirá con todos los honores de la que ha sido su casa más de media vida en un día que no olvidará.

El todavía director deportivo del Sevilla, que no ha decidido su futuro, tiene los nervios típicos de un día de partido de su equipo, más allá de lo que pueda vivir sobre el césped de su estadio ante más de 35.000 aficionados. Monchi aguantó el tipo el pasado viernes cuando compareció ante los medios de comunicación, sin que las lágrimas aparecieran por su rostro. Una voz algo quebrada cuando leyó su historia y agradecimientos, sobre todo cuando hizo referencia a su familia y a sus ayudantes en el Sevilla.
Para esta tarde, poco antes de las 18.30 horas, Monchi acaparará todas las miradas sobre el terreno de juego. En principio, está previsto que el de San Fernando pose con todos los títulos que ha ganado en el Sevilla y verá también un emotivo vídeo. Es su gran día. 
Pero Monchi tiene claro que la mejor despedida posible es con un triunfo ante el Deportivo. Es lo que más feliz le haría el día que todas las miradas estarán puestas en él, pero antes del encuentro. Cuando el árbitro pite el inicio del mismo Monchi volverá a dar un paso al lado, dejar a los verdaderos protagonistas ante su afición y sufrir como un sevillista más.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Sevi

    grande siempre, LEON SAN FERNANDO!!!!, vete haz lo que tu quieras y vuelve a casa, GUERRERO DE NERVION.