Es Noticia

El derbi queda muy lejos

I.Cáceres

El Sevilla debe resucitar y aprovechar el último triunfo contra el Deportivo para retomar el vuelo. Para ello, los de Sampaoli necesitan mejorar su imagen fuera de casa. La tercera plaza es todavía factible y Sampaoli sabe que el equipo está capacitado para reaccionar.

Lo cierto es que el Sevilla no vence a domicilio desde que se impusiera al Betis en el derbi del Villamarín. De eso hace un mes y medio, demasiado tiempo para un equipo que quiere estar encaramado en lo más alto de la tabla. Ante el Betis, los de Sampaoli sólo funcionaron durante la segunda parte y las sensaciones fueron paliadas por el resultado.
Desde que arrancó la segunda vuelta, los de Nervión han conseguido dos triunfos a domicilio. Ante la UD Las Palmas los sevillistas vencieron con un tanto de Correa y frente al Betis los goles de Mercado e Iborra neutralizaron el gol de Durmisi. El Sevilla debe dar contra el Valencia un paso al frente para que los síntomas de mejora se confirmen y no se queden en sensaciones. El empate contra el Alavés y las derrotas claras frente al Atleti y el Barcelona han lastrado la imagen de los de Sampaoli fuera de casa.
En este sentido, el principal rival del Sevilla por la tercera plaza, el Atlético de Madrid, ha vencido en tres ocasiones y ha empatado en un campo complicadísimo como el Santiago Bernabéu. El Sevilla tiene que reaccionar en Mestalla.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar