Es Noticia

Dépor y Sevilla se unen contra Antiviolencia

ElDesmarque

Sevilla y Deportivo de la Coruña han sido dos equipos castigados por la política de Antiviolencia a la hora de prohibir la entrada de pancartas de grupos ultras al Sánchez-Pizjuán y Riazor respectivamente.

El cuadro gallego ha soportado en las últimas semanas las multas de Antiviolencia por permitir la entrada de la pancarta de los Riazor Blues. Ante esta situación, el Dépor ha solicitado a La Liga la creación de una comisión que unifique criterios sobre las sanciones que se pueden imponer a los clubs. Ante tal petición, el Sevilla y su presidente, José Castro, se han unido a la solicitud que los gallegos han llevado a cabo. Hay que recordar que los hispalenses conocieron al principio de semana que el Comité de Apelación desestimaba el recurso del Sevilla al cierre parcial del Gol Norte (sectores N11 y N12). El club nervionense ya indicó que acudirá al TAD y que pedirá la cautelar para que sus aficionados puedan estar en el choque ante el Granada del próximo viernes. Ahora, el objetivo de Deportivo y Sevilla es la creación de un organismo particular e imparcial que elabore un estándar a la hora de imponer sanciones a los equipos de la competición. 
El Sevilla está pendiente de ver qué ocurre con el cierre parcial del Gol Norte que Competición propuso por el partido entre el Sevilla y el Real Madrid de Liga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar