Es Noticia

Casi pleno de victorias para hacer historia

I.Cáceres

El Sevilla debe hacerse fuerte en casa en el tramo final del campeonato teniendo que jugar cuatro partidos en el Sánchez-Pizjuán de los seis que restan de Liga.

Si en la primera vuelta los de Sampaoli fueron un equipo casi inexpugnable en su feudo, sólo perdieron ante el FC Barcelona, ahora, los de Nervión tienen la oportunidad de sacar el máximo rendimiento del apoyo de su público. La vuelta de los Biris después de más de un mes y medio de ausencia es un componente importante para conseguir los triunfos que restan en casa.
Los rivales serán el Granada, el Celta, la Real Sociedad y el Osasuna. Sacando al menos siete puntos, los de Sampaoli tendrían prácticamente asegurada la cuarta plaza. De hecho, el duelo ante la Real Sociedad deber ser clave para marcar las distancias con la zona de Europa League y cerrar su clasificación Champions.
Así las cosas, para superar la puntuación récord que estableció Emery en la 14/15, 76 puntos, el Sevilla deberá ganar al menos cinco partidos de los seis que restan, sin duda, una exigencia fuerte para el momento actual que está viviendo el equipo. 
Sorprende la caída del equipo cuando en la primera vuelta el cuadro sevillista marcó la mejor primera vuelta de su historia. En el tramo final de Liga, el Sevilla todavía tiene tiempo de reaccionar.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar