Es Noticia

La enésima reconversión del Sevilla

I.Cáceres

El Sevilla está viviendo en estos días momentos de cambios y cierta incertidumbre. En el seno de la entidad se afronta la próxima temporada con varios frentes abiertos y con las mismas expectativas y exigencias deportivas de siempre. Estar lo más arriba posible.

Lo cierto es que los hispalenses son un club habituado a la reconversión temporada tras temporada. Eso sí, la de la próxima campaña será la más crucial de los últimos 17 años. El Sevilla tendrá que mantener los pies fijos en el suelo después de que Monchi se marche y de que Sampaoli tenga pie y medio fuera de Nervión. Todo eso irá acompañado por la confección de la nueva dirección deportiva del club que deberá conformar un nuevo equipo. Jugadores como Nasri, Vietto, Kranevitter, Jovetic (ya se verá lo que pasa con él) y N'Zonzi (puede ser la gran venta) abandonarán la entidad. Los fichajes que vengan tendrán que subir la calidad del equipo como cada año aunque éste habrá que hacerlo sin Monchi.
Así las cosas, el Sevilla está acostumbrado a reconvertirse temporada tras temporada. Año tras año, los Rakitic, Banega, M'bia, Gameiro, Bacca, o Krychowiak han abandonado el club buscando otras metas. De hecho, en el verano de 2016, los andaluces soportaron la salida de sus tres jugadores más relevantes, Gameiro, Banega y Krychowiak, y solucionaron el adiós de Emery, probablemente el entrenador más importante en la historia del club.
En el verano de 2016 el Sevilla tiene la fórmula para seguir hacia delante.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar