Es Noticia

El gol con la mano de Bakambu aplaza un poco el objetivo

B.G.

El Sevilla FC camina firma en las últimas jornadas para asegurar la cuarta plaza y, por ende, la clasificación para la Liga de Campeones de la próxima temporada. La victoria ante el Granada CF le sirvió para dar un paso más.

Cuando apenas quedan cinco jornadas para el final de la competición, la distancia con el quinto clasificado queda establecida en ocho puntos, pero podrían haber sido diez si el partido entre el Villarreal y el Leganés no se hubiera decidido de manera ilegal en el último instante.
El Lega acariciaba el empate, que habría dejado momentáneamente la quinta posición a diez puntos, después de tanto de Guerrero en el 89’. Pero en el 92’, Bakambu, que había anotado también el primero de su equipo, estiró el brazo para enviar al fondo de la portería de Iago Herrerín un balón colgado por Jonathan Dos Santos. La imagen no deja lugar a la duda de la equivocación de Jaime Latre al dar validez al tanto.
De todas formas si los amarillos hubieran perdido habría que haber esperado a los resultados del Athletic Club y de la Real Sociedad, que de ganar al Éibar y al Deportivo respectivamente habrían superado al Villarreal.
Si ninguno de los dos no ganara y los castellonenses hubieran empatado, el Sevilla habría tenido en la siguiente jornada intersemanal su primera opción de amarrar definitivamente el cuarto puesto, pero la mano de Bakambu provocará que haya que esperar, al menos, hasta el primer fin de semana de la Feria de Abril.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar