El futuro del banquillo del Sevilla FC sigue siendo una incógnita tras los últimos acontecimientos entre Jorge Sampaoli y la AFA (Asociación del Fútbol Argentino). El técnico nacido en Casilda negó recientemente que su abogado se reuniera en Barcelona con dirigentes de la albiceleste, pero su salida a final de temporada es una posibilidad más que posible. La dirección deportiva nervionense, encabezada ya por el onubense Óscar Arias, mira al mercado en el caso de confirmarse la marcha del exseleccionador chileno. El francés Laurent Blanc, es uno de los nombres que maneja el club para la próxima temporada. Su agente dio pistas acerca de su situación.
Desde que dejara el PSG la campaña pasada, Blanc ha pasado este año sabático. Su intención es la de volver a los banquillos el próximo curso, tal y como reconoció su agente en Canal Plus Francia: "La prioridad hoy es ir al extranjero. A partir de ahí, no sé qué puede pasar", señaló Jean-Pierre Bernes. Además, desveló que está con ganas de entrenar: "Tenía la necesidad de descansar y ha descansado. Ahora está preparado para regresar".
Por último, admitió que maneja ofertas pero ninguna del FC Barcelona: "Tiene numerosas ofertas tanto de clubes como de selecciones. No conozco a muchos entrenadores a los que el Barcelona no haría soñar. Pero no hay ningún contacto con el Barça".