Queda poco menos de un mes para que termine la temporada y el Sevilla FC, como todos los equipos, ya está empezando a trazar las líneas maestras de lo que quiere fichar cuando se abra el mercado veraniego.
Una de las posiciones que reforzará a buen seguro será la de mediapunta, ya que Nasri tiene pocas papeletas de seguir en la entidad y la continuidad de Ganso tampoco está asegurada.
En ese puesto una de las opciones que ha comenzado a sonar es la de Juan Fernando Quintero, un centrocampista ofensivo colombiano de 24 años que está actualmente cedido por el Oporto en el Independiente de Medellín.
El centrocampista ha recuperado en su país el nivel que le hizo ser fichado por el equipo luso en 2013, pagando diez millones de euros al Pescara italiano. Es un hombre veloz, con buen último pase y con capacidad goleadora. Internacional con Colombia, jugó con la selección cafetera el Mundial de Brasil
Quintero llegó a jugar ante el Sevilla en los cuartos de final de la Europa League de 2014, pero su paso por los Dragoes no ha sido el esperado y la pasada campaña estuvo cedido en el Rennes francés. Ahora en Colombia ha vuelto por sus fueros y en quince partidos entre todas las competiciones suma seis tantos.
Tiene contrato con el Oporto hasta 2021, pero la idea del club luso es la de venderle y ahí entra la opción sevillista.