El presidente del Sevilla, José Castro, ha reconocido que el club ha iniciado "contactos" con Jesús Navas para tantear su posible regreso a partir de la próxima temporada. “Sería de agrado para nosotros. No hay gestiones iniciadas, pero sí que hay algún contacto. Esperemos que en un futuro podamos realizar esas gestiones más en profundidad", ha admitido el dirigente nervionense.
También se ha referido a él Óscar Arias, el nuevo director deportivo del Sevilla: "Es un jugador del que no hace falta hablar demasiado. A nivel personal es un futbolista de primer nivel, para nosotros podría ser una opción más que interesante, como sevillista, como sevillano y como jugador de élite podría darnos un plus importante".
Además de Jesús Navas, y algún otro nombre subrayado, como el de Antonio Luna, Arias valora en su agenda otros muchos nombres de refuerzos para la próxima temporada, aunque no da pistas y recuerda que buscará "rendimiento más que nombres". Eso sí, prefiere esperar.
"Ahora mismo hablar de nombres es un poco complicado. Nos estamos jugando muchísimo para que ahora estemos hablando de situaciones de cara a la temporada que viene. Queda muchísimo tiempo y tendremos tiempo suficiente para trabajar con las opciones que estamos trabajando. La dirección deportiva está en continuo trabajo y llegará el momento de poner las piezas en el puzle, pero ahora no es conveniente hablar de nombres", ha comentado.