Aunque apenas estuvo una temporada en el Sevilla FC, en la que no tuvo demasiadas oportunidades, a Iago Aspas le dejó huella la camiseta y la afición blanquirroja, algo que siempre ha dicho desde que se marchara en el verano de 2015.
Este jueves, el de Moaña lo ha vuelto a demostrar en su segunda visita al Ramón Sánchez-Pizjuán. En el minuto 52, el delantero marcó de penalti su decimoséptimo tanto en Liga, el que le servía al Celta de Vigo para empatar el partido después de un agarrón absurdo de Lenglet sobre Guidetti.
Aspas marcó por el centro y, acto seguido, pidió disculpas con la mano a la grada de Gol Norte. No quiso celebrarlo por respeto a la que fue su afición durante una campaña y que, pese a que no jugó demasiado, le sigue guardando cariño.
Tras el choque, el atacante comentó esta circunstancia en los micrófonos de beIN Sports LaLiga Santander. “Ya lo dije cuando me fui de aquí, que la gente se portó muy bien conmigo y con mi familia, y que menos que no haber celebrado, aunque estaba contento por mi equipo”, indicó.
Esto es un ejemplo de ser grande
Pues si German, luego el de Camas siempre se queja de porque aqui no lo reciben bien. Pues que aprenda de Reyes, de Rakitic e incluso de Aspas, que estuvo aqui dos dias y no celebra el gol, y el camero a lo Panenka y chuleando. Venga ya, Ramito.
igual que lo hizo Reyes, y Rakitic....... estos son señores del futbol, deportistas de verdad. Pero el chulo de Camas, Sergio Ramos, el que se llama sevillísta, haciendo honor al equipo que capitanea, antideportivo, provocador, y ademas en frío.... reiterativo ¡¡¡. deberian de enseñarle el comportamiento de estos señores y que aprenda, aunque jugando en Real de Madrid...... lo dudo ¡¡¡¡