Es Noticia

Europa se hace esperar

I.Cáceres

Aunque la clasificación para al menos la Europa League es oficiosa, con la derrota en Málaga, el Sevilla todavía no ha cerrado su pase europeo de manera matemática. Si lo consigue, los hispalenses firmarán su décimo tercera presencia en torneos continentales en 14 temporadas. Sólo se quedó fuera en la 12/13.

El próximo choque ante la Real Sociedad se antoja fundamental para conservar la plaza Champions. Si vence a los donostiarras dejará a los vascos a 10 puntos y casi aseguraría el cuarto puesto. Para amarrarlo matemáticamente, el Villarreal debe pinchar en el Nou Camp, algo factible, y que el Sevilla consiga sus puntos. Incluso empatando ante la Real Sociedad, los de Nervión pueden certificar el puesto Champions si el Villarreal pierde ante el Barcelona.
Por otro lado, la tercera plaza se aleja. Con nueve puntos por disputarse y a tres del Atlético de Madrid, el Sevilla tendrá que esperar a que los colchoneros pinchen ante Éibar, Betis o Athletic de Bilbao. El choque a domicilio será el del Villamarín.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar