El Sevilla FC necesita ganar al Málaga CF en La Rosaleda para hacerse fuerte en el cuarto puesto y, sobre todo, para seguir peleando por el tercero con el Atlético de Madrid. En definitiva, los de Jorge Sampaoli tienen la obligación de ganar teniendo en cuenta que todos los equipos de arriba lo han hecho en esta jornada.
Además de por cuestiones clasificatorias, también está en juego el récord de puntos del equipo hispalense en la Primera División, cifrado en los 76 que consiguió el equipo que dirigía Unai Emery en la 2014/15.
De momento son ocho los puntos que le quedan para llegar a ese nivel, pero sí tiene a tiro otros de los registros más altos de la historia de la entidad.
Si ganara este lunes al Málaga, alcanzaría los 71 puntos con los que el Sevilla de Juande Ramos luchó por la Liga en la temporada 2006/07, y que hasta el momento es la segunda mejor marca histórica.
Y hay más, puesto que superaría a la tercera, lograda por el equipo de Manolo Jiménez en la 2008/09, en la que el equipo nervionense acabó en el tercer puesto con 70 puntos.
Vaya mierda de defensa tenemos...y vaya mierda de portero sobrevalorado.No para nada de lo que le llega ,tres tiros entre los palos y tres goles.Espero que para la temporada que viene fichen a varios defensas a algun delantero que meta goles y aun portero que pare algo.De verdad que no se que le ven a Rico.Tambien espero que Sampaoli se vaya al carajo.