Es Noticia

La falta de gol volvió a ser determinante

I.Cáceres

El gran hándicap del Sevilla en la temporada que se está acabando ha sido la falta de un goleador relevante. La salida de Gameiro en verano no ha sido suplida con garantías y en muchos partidos se ha notado. Ante el Málaga, los de Sampaoli carecieron de acierto en la portería de Kameni y eso volvió a pasarle factura.

Contra el Málaga, los de Sampaoli tuvieron 9 ocasiones de gol y sólo anotaron dos tantos. Fueron superiores en todas las facetas del juego con una posesión del 61% y 366 pases completados por 212 que hizo el Málaga. 
Y es que este dominio con la falta de eficacia está siendo una constante en en la presente temporada. A pesar de que el día del Celta se ganó, durante el partido el Sevilla falló ocasiones clarísimas antes de anotar el segundo y definitivo tanto. De hecho, ante los Vigueses, los de Sampaoli tiraron 16 tiros a portería y sólo marcaron dos goles.
Echando la vista atrás, otro choque que dejará un mal sabor de boca es la ida ante el Leicester City. En aquella ocasión, el ataque del Sevilla realizó 22 tiros, 10 no fueron entre los tres palos y 12 llegaron a la portería. Además, de aquel partido se rescata también el penalti fallado de Correa, otro error más de cara a portería.
El partido ante el Málaga y la falta de puntería fue un reflejo del último tramo de la temporada del Sevilla.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar