Es Noticia

Castro, el futuro de Sampaoli y Jesús Navas

Gabriel Galán

José Castro tiene claro lo que se juega el Sevilla en esta recta final de temporada y no quiere despistes. Tampoco hablar de otros temas que no sean ganar los tres partidos que restan y meterse de nuevo en la Liga de Campeones. El futuro de Jorge Sampaoli queda aplazado por el momento: "Lo único que me preocupa de Sampaoli es que siga en la misma línea, trabajando para y por el Sevilla, para y por los puntos que quedan. Me gustaría que vierais cómo estaba en Málaga tras perder el partido. Cuando acabe la Liga ya veremos lo que ocurre".

El presidente del Sevilla, en ElDesmarque Radio, no habla de nombres ni de posibles sustitutos para el banquillo, entre ellos Eduardo Berizzo: "De momento estamos en lo que estamos, terminar esta Liga, los nueve puntos, que es lo más importante. Tenemos un área que no para de trabajar y no sólo en jugadores, también en entrenadores, porque no se sabe lo que puede ocurrir. Sampaoli tiene un año más y una cláusula. Si un club se lo quiere llevar tiene que pagar la cláusula. O cláusula o tiene un año más, y además estamos contentos con él. Hay cláusulas y cláusulas. No hay negociación porque estamos contentos con el entrenador, está haciendo una gran temporada. Y puede que tenga la máxima competición".
Castro no teme que venga la AFA a por el entrenador: "No podemos hablar de algo que no conocemos. A partir del día 30, si AFA o quien sea venga a pagar la cláusula, no podemos estar pasivos. No sé qué va a ocurrir. No me ocupa ni me preocupa. Me preocupan los nueve puntos y acabar la Liga lo más alto posible.
También se ha referido Castro a la posibilidad del regreso de Jesús Navas: "Lo único que me importa son los nueve puntos. Hay momentos en los que la cabeza de la entidad sólo ve la línea a seguir, acabar los tres partidos y conseguir la clasificación para la Champions. Y seguir creciendo. Habrá un sinfín de tiempo para preparar una nueva temporada ilusionante".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar