Berizzo no da pistas sobre su futuro. El entrenador argentino del Celta de Vigo sabe que tiene varios pretendientes a su alrededor que quieren firmarlo de cara a la próxima temporada. Uno de ellos es el Sevilla y éste ya ha hecho un acercamiento con su entorno.
En la previa del partido que los vigueses disputan ante el Málaga, el técnico no ha querido hablar sobre su futuro y sólo se ha centrado en el partido. "No hemos hablado con nadie. Si no hablo yo, no habla mi agente. Puede recibir llamadas, uno no es ajeno a que lo llamen, pero sabe cuál es mi posición y no tiene directrices diferentes a las que les comento. Yo debo y quiero y voy a agotar mis opciones, mi relación con el club en un entendimiento que deseo. Cuando eso suceda, más adelante, les diré como me fue", decía el argentino sobre el posible interés del Sevilla.
Lo cierto es que el 'Toto' no cierra la puerta a una posible salida. Por otro lado, Berizzo dejó claro que no le consta que el Celta esté buscando otro técnico. "Eso no es una certeza. El club debe imaginar su futuro, pero no creo y no me consta de que el club busque otro entrenador. Creo que ha explicado y manifestado todo el club que desea que nos sentemos y nos pongamos de acuerdo, distinto es que lleguemos a un entendimiento, pero las voluntades iniciales son esas, sino ya ni nos sentaríamos", culminaba el entrenador del Celta.