Es Noticia

El Sevilla y los delanteros para la próxima temporada

I.Cáceres

El Sevilla ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y ya son varios nombres los que suenan para reforzar al equipo de Nervión. A los Navas y Keita Baldé, hay que añadir el de Quintero, Sandro, Edwin Cardona o el de Antonio Luna. No obstante, una de las líneas que deben apuntalarse con seriedad para dar un salto de calidad es la delantera.

En la presente temporada, Vietto, Jovetic y Ben Yedder no han rendido como los puntas goleadores que solía tener el Sevilla. El rendimiento de Bacca y Gameiro no ha sido suplido con tantos en las redes. Si el Sevilla hubiera tenido gol, la situación actual del equipo habría sido otra.
Así las cosas, la dirección deportiva del Sevilla tendrá que acertar de pleno con los delanteros. Está claro que Ben Yedder es el único fijo a día de hoy de cara a la próxima temporada. Vietto se marchará de vuelta al Atlético. Su cesión no ha cuajado y es evidene que el club no ejercerá la opción de compra. De esta forma, Óscar Arias tendrá que traer otro delantero que supla al argentino. 
La principal duda está en la continuidad de Jovetic. El montenegrino tiene un salario muy alto y además su precio asciende a 14 millones de euros. En el club están esperando a cerrar al entrenador para ver si éste cree necesaria la permanencia del delantero, o bien buscar otro jugador. En el Sevilla tienen claro que Jovetic es un jugador de primer nivel y que la renegociación de su salario no será fácil. Está por ver si la planificación y los fichajes que tiene que hacer el club afectan a la posible contratación del montenegrino.
Lo cierto es que el club hispalense volverá a construir una nueva delantera un año más. Hace dos temporadas, las salidas de Bacca y Aspas obligaron a Monchi a firmar a Immobile y Llorente. El pasado verano, el italiano y el español acompañaron a Gameiro lejos de Nervión para dejar sitio a Vietto y Ben Yedder. En 2017 se verá quién acompaña al franco-tunecino en la delantera del Sevilla.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar