Es Noticia

A un pasito de la Champions

Gabriel Galán

El Sevilla ha sonreído más de lo esperado a pesar del empate ante la Real Sociedad en el Sánchez-Pizjuán. Tras la derrota del Villarreal en Barcelona se ha unido el tropiezo del Athletic en Mendizorroza, por lo que la clasificación para la fase de playoff de la próxima Liga de Campeones está mucho más cerca. De hecho, al Sevilla le basta con sumar un punto en las dos jornadas que restan o que el Villarreal no gane los dos partidos.

De hecho, el equipo de Jorge Sampaoli aventaja al castellonense, el único rival que aún podría superarle, en seis puntos por seis por disputar. Ambos están empatados en el golaveraje particulr (0-0 en la ida y en la vuelta), pero el Villarreal tiene mejor coeficiente general de goles a favor y en contra (+21 por los +18 del Sevilla).
Por tanto, al Sevilla le vale bien con puntuar en el Santiago Bernabéu (el Real Madrid se está jugando el título de Liga) o una semana más tarde en casa ante Osasuna, ya descendido. El Villarreal, por su parte, aún tiene que medirse al Deportivo y acabar la Liga en Mestalla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar