Es Noticia

La competencia y los impedimentos para firmar a Grimaldo

I.Cáceres

El Sevilla comienza a moverse en el mercado aunque todos los movimientos están todavía en una primera frase. Una de las necesidades del club es contratar a un lateral izquierdo para la temporada que viene ya que Trémoulinas termina contrato y no ha participado en toda la temporada.

En principio, la primera opción para el lateral izquierdo es la de Luna. El de Pedrera termina contrato en 2017 y cumpliría los requisitos para ser uno de los futbolistas canteranos que se exige en la lista de Liga de Campeones.
Junto al nombre de Luna, el de Grimaldo también ha sonado con intensidad. El jugador ha cuajado una gran temporada en el Benfica y desde que jugaba en el filial del Barcelona interesaba al Sevilla. Lo cierto es que si el cuadro hispalense decide ir a por él, su contratación no será fácil. Los lusos quieren que Grimaldo continúe una temporada más en Portugal para que su precio aumente. Además, el lateral izquierdo tiene encima de la mesa dos propuestas del Nápoles y del Manchester City, dos competidores fuertes para el Sevilla.
Sin embargo, si el jugador se empaña en abandonar el Benfica, el club lisboeta estaría dispuesto a venderlo por una cifra que rondaría los 15 millones de euros. Y es que los portugueses saben que Grimaldo es un futbolista joven y con mucha proyección. Además, el Benfica es equipo acostumbrado a vender por grandes cantidades y no regala nunca nada. Dentro de esas variables, será complicado que el Sevilla pueda pelear de igual a igual. Por otro lado, el 15% de una futura operación iría para el Barcelona, de ahí que el Benfica quiera sacar la mayor tajada posible.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar