Es Noticia

Carlos Fernández y los ejemplos de Krohn-Dehli y Pareja

ElDesmarque

Carlos Fernández ha pasado por una etapa deportiva complicada después de que en el comienzo de la temporada sufriera una grave lesión de rodilla. Después de más seis meses de recuperación, el canterano está viendo la luz.


"Hará casi tres semanas que empecé a entrenar con el filial, controlando mucho las cargas, y ayer por fin entrené con el primer equipo, como un compañero más del grupo. Estoy muy contento, no solo por ser uno más, sino porque las sensaciones fueron magníficas, la rodilla responde quizá mejor que antes y la verdad que eso te da una tranquilidad y seguridad para afrontar todo lo que viene… Sobre todo eso, estar seguro y tranquilo y saber que durante seis meses se ha hecho un trabajo maravilloso porque la rodilla está muy fuerte", señalaba el delantero en SFC Radio.
Carlos espera poder ayudar al primer equipo o al filial en las últimas jornadas del campeonato. La ayuda del vestuario ha sido fundamental en su recuperación. "Yo estoy contento porque tanto los compañeros del filial como los del primer equipo me han ayudado durante mi lesión y la verdad que estoy muy contento e ilusionado con todo lo que nos queda, porque la rodilla está genial y eso es lo más importante. Soy uno más sin excepción", afirmaba el ariete.
Por último, los ejemplos de futbolistas como Krohn-Dehli y Pareja han sido claves para que Carlos Fernández supere este reto. "Creo que es precipitado. Ahora mismo tengo que ponerme al nivel del grupo a nivel físico, pero tener cerca ejemplos como el de Michael o el de Nico Pareja ayuda mucho y te hace ver que al final del camino siempre hay luz. Esos ejemplos, tenerlos tan cerca en el vestuario, la verdad que eso te lo facilita todo. El otro día ver a Michael ahí fue una gran alegría", culminaba el canterano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar