Es Noticia

Otro verano, otra transformación de plantilla

I.Cáceres

Desde que el Sevilla sigue el modelo de vender para crecer, el éxito de su dirección deportiva ha provocado que cada verano salgan buenos jugadores para que entren otros desconocidos que acaban saliendo más tarde si el rendimiento acompaña. Los casos de Bacca, Gameiro y Krychowiak son sólo algunos ejemplos.

Lo cierto es que para este verano volverán a producirse múltiples cambios en la plantilla del primer equipo. A expensas de conocer las entradas y salidas con la aportación del nuevo técnico, pueden producirse al menos 10 entradas para la temporada 2017/2018. Los puestos más claros a reforzar son los dos laterales. En el club rastrean el mercado para contratar a una alternativa para Mariano en la derecha y en la izquierda para Escudero. En la parcela zurda, el mejor colocado es Antonio Luna.
Sin descartar que pueda venir un portero para completar Rico, la entrada de un central o dos dependiendo de si sale Rami, es otra de las prioridades. Y es que a Carriço le queda un año de contrato y está por ver si renueva. De momento, se escucharán ofertas por él. En el centro del campo es donde pueden producirse más movimientos. Nasri se marcha y al francés le pueden acompañar N'Zonzi, con una oferta fuera de mercado, y Ganso. El brasileño no ha entrado en los planes de Sampaoli y sólo ha rendido contra los equipos de la zona baja. Además, Ganso es uno de los futbolistas más caros de la plantilla del Sevilla y sigue teniendo mercado. Si estos tres salen, más la posible cesión de Walter Montoya y el adiós de Kranevitter, la dirección deportiva podría contratar hasta cuatro centrocampistas de distinto perfil.
En la parcela ofensiva está claro que Vietto no continuará después de que el jugador no haya rendido como se esperaba. Por otro lado, el futuro de Jovetic en el Sevilla está en el alambre, aunque lo normal es que se tenga que rebajar el salario si quiere continuar en la capital hispalense. Junto a los dos delanteros, Vitolo es otro de los hombres que pueden abandonar la disciplina sevillista. El canario gusta en el Barcelona y en el Atlético de Madrid. Ya el año pasado pudo salir y este verano no hay que descartar que un noble de Europa venga a por él de verdad. Si finalmente esto tres jugadores acaban marchándose, el club tendrá que buscarle reemplazo. Un verano más, se espera una revolución en el Sevilla.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar