Es Noticia

Una sonrisa y varias dudas en la sesión del Sevilla

ElDesmarque

El Sevilla se ha ejercitado este martes en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el partido del domingo ante el Real Madrid. La nota positiva de la sesión ha sido Carlos Fernández, que ha completado dos entrenamientos con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros. El canterano se lesionó de gravedad el pasado 6 de octubre de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Tras seis meses de recuperación, el pasado 12 de abril Carlos Fernández volvió a entrenar con el filial y esta semana lo ha hecho con el primer equipo. En la sesión de trabajo hubo otros nombres propios. Según informan los servicios médicos del Sevilla FCVitolo, que volvió a la competición el pasado viernes frente a la Real Sociedad tras la lesión muscular, se entrenó al margen del grupo por precaución.
Escudero ha realizado trabajo de readaptación por sobrecarga en el adductor. Tanto Mariano como Iborra han trabajado de forma individual por precaución y están pendientes de evolución. El lateral derecho no ha regresado aún a las convocatorias tras sufrir un esguince de grado I-II de ligamento colateral interno de la rodilla derecha en el partido ante el Celta. En el caso del centrocampista, que sí jugó el pasado viernes, sufre molestias en el vasto interno de la rodilla izquierda en la que sufrió el esguince en el mismo partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar